lunes, 6 de junio de 2011

Asamblea del lunes 6 de junio 2011

11-05-19 bilbo asanblada0015

A pesar de la lluvia torrencial, nuevamente hoy se ha hecho una labor informativa y se han realizado consultas sobre la utilización del espacio público.

Hemos empezado la asamblea completando los materiales y fotocopias que disponemos para dirigirnos a la opinión publica. Hemos un repaso para como preparar las movilizaciones del jueves 9 en SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE ABB que se manifestaran a las 11 ante el ayuntamiento de Barakaldo. Animamos a todo el vecindario barakaldes y de la margen izquierda a manifestarse por estamos indignad@s con esta ola de despidos que se están produciendo en las empresas de nuestro entorno. También hemos iniciado los pasos para repartir hojas convocando a la Concentración del próximo sábado que se constituye la corporación municipal, para manifestarnos con los privilegios de los cargos políticos, la escasa participación ciudadana que se permite y la indignante situación de PARO y Exclusión social que padecemos, esta acción la realizaremos conjuntamente con otros colectivos sociales, que llevan mucho tiempo luchando en el pueblo.

Después hemos un rico debate sobre como elaborar nuestro propio MANIFIESTO INDIGNADO DE BARAKALDO, como signo de identidad y aportación al conjunto de las Asambleas de Pueblos y barrios. Hemos mencionado las propuestas en positivo que ya tenemos fruto de de estos 17 días de trabajo en las asambleas y grupos de trabajo.

Y hemos buscado con insistencia los mejores lemas y acciones que nos sirvan para atraer a los much@s indigand@s que están en sus casas. También hemos estado perfeccionando los instrumentos informáticos que usamos para seguir extendiendo en las redes virtuales y en la comunicación publica.

El torrente de ideas y propuestas es inagotable, en sucesivas asambleas iremos recogiendo y elaborando más propuestas de acción y más materiales informativos y de propaganda.

Animaros y acudir a las asambleas tu opinión importa y puede hacer más fuerte la lucha contra los banqueros y políticos profesionales, que nos usan como mercancía en lugar de responder a nuestras necesidades como personas.

No nos mires, únete a la asamblea de los indignad@s a las 20:00 en la Plaza Bide Onera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...