jueves, 21 de julio de 2011

Acta Asamblea 20 de Julio

  • En el primer punto a tratar, el viaje a Madrid, hemos tenido algunos problemas para plantearlo debido a que a última hora había surgido la posibilidad de alquilar un autobús a módico precio junto con otras acampadas y asambleas; sin embargo, finalmente en la Asamblea se ha empezado a preparar la cuestión para viajar en coche porque esta opción es más seguro que salga adelante.
  • De este modo, 5 personas irán seguro a Madrid, mientras que otros están a la espera de confirmar dependiendo de cómo se realice el viaje. De los que no irán a la capital, algunos también han señalado que irán el domingo al Arriaga a las 19:00 a la concentración que hay en apoyo a la manifestación de Madrid. Para ir a dicha concentración se ha quedado en Barakaldo, en la plaza Bide Onera, a las 17:30.
  • Lo primero a tratar ha sido el horario; como el sábado a partir de las 18:00 es la recepción en diferentes puntos de la capital de las Marchas que allí van llegando, el domingo es a las 18:30 la manifestación desde Atocha hasta Sol y el lunes se realiza el I Foro Social del 15-M, se ha consensuado que el plan sería partir la mañana del sábado (8 o 9 si es en autobús, sobre las 10 si es en coche) y salir de vuelta el lunes al mediodía, después de comer. En cuanto al material, la pancarta de "Indignad@s Barakaldo" se quedará aquí, pues se ha pensado que junto con otras asambleas se realice una de "Indignad@s de Vizcaya". Los carteles los repartiremos, quedándose una parte aquí y otros nos los llevaremos a Madrid.
  • El segundo punto del día ha tratado sobre la Mesa y al Asamblea en Agosto y la Acción de calle. Al estar bastantes de nosotros ausentes durante parte o la totalidad del mes, se ha decidido que la Mesa no estará presente, pero las Asambleas de los miércoles se mantendrán. En cuanto a la Acción de Calle por todo Barakaldo, se ha decidido postergarla para Septiembre, para volver con mayor fuerza y planificarla con detenimiento durante las Asambleas del mes de Agosto.
  • Por último, se han debatido diferentes temas en torno al Blog, como la publicidad de las camisetas para quien quiera alguna y el colocar enlaces a blogs personales de activistas de Barakaldo, donde sí pueden quedar reflejadas opiniones personales y, de ese modo, no publicar en este Blog asuntos no consensuados por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...