martes, 5 de julio de 2011

Asamblea participativa Miércoles 6 de Junio

Mañana miércoles habrá Asamblea a las 20:00 como siempre en la plaza Bide Onera en la cual se presentarán y debatirán los siguientes puntos:

  • Propuesta sobre la eliminación de la OTA
  • Propuesta sobre reducción de salarios de alcalde y concejales

Para ambos puntos se presentarán el qué se pretende pedir, el por qué, el cómo publicitar la acción y llevarla a cabo y se abrirá asimismo el debate sobre diferentes puntos concretos así como a otras cuestiones relacionadas. Además, para el desarrollo del punto sobre la eliminación de la OTA se realizará una dinámica de tormenta de ideas para proponer qué se podría hacer con los trabajadores de la OTA en el supuesto de que ésta quedase eliminada, por lo que podéis ir pensando ya algunas propuestas para plantearlas mañana.

Por último, y como siempre, se dará la palabra a aquellos que no hayan pasado anteriormente por las Asambleas y quieran presentarse y para que aquel que quiera realizar propuestas de debate y/o acción.

¡Toma la plaza!

1 comentario:

  1. Suena bien todo eso ya se ha tardado en dar cuenta la gente lastima que se quede ahi en la samblea porque eso no va a llegar a ningun lado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí...