jueves, 27 de octubre de 2011

Asamblea 26 de Octubre

Eventos y convocatorias
- Concentración el jueves 27 a las 19:30 frente al Ayuntamiento de Barakaldo contra los recortes sociales
- Charla sobre democracia inclusiva en el Hika-Ateneo en Bilbao el viernes 28 a las 19:00
- Jornadas de Modelos educativos alternativos organizadas por la Comisión de educación del M15M Vizcaya el sábado 5 de Noviembre a las 10:00 en la ex-iglesia Juan XIII de San Inazio.
- Asmblea de la Margen Izquierda el sábado 5 de Noviembre a las 11:00 en Sestao

Presentación del texto sobre los Sueldos

Al igual que dos semanas anteriores se hizo con la campaña de la OTA, ahora se ha presentado un segundo borrador del texto para la campaña sobre los Sueldos. La Comisión ha presentado los datos disponibles y ha hecho hincapié en los problemas para acceder a a otros datos como, por ejemplo, cuánto dinero está destinado a Dietas. Asimismo los asistentes han relizado preguntas, puntualizaciones y sugerencias para seguir mejorando el texto.


Convocatoria de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad

Se ha debatido de nuevo el apoyo colectivo o individual y dos puntos de vista diferentes en torno al lugar donde se hace la concentración, ya que para algunos no tiene sentido atacar específicamente a un partido (en este caso el PP) y debería ser frente a la Sede del Gobierno, mientras que otros opinan que debe ser así porque es el partido que ha realizado recortes en otras Comunidades y el Gobierno de la CAV no ha hecho rectortes.
Vistas las opiniones, se ha propuesto la participación de cada persona a nivel individual.

Lugar de la Asamblea

Frente a la llegada de la lluvia y el frío, se plantea la posibilidad de trasladar la Asamblea a un lugar cerrado; para ello algunos compañeros se pondrán en contacto con diferentes colectivos y asociaciones para que nos den la posibilidad de reunirnos en un local. Como medida provisional, se ha fijado que cuando llueva la Asamblea se trasladará al escenario de la Herriko Plaza.

Otros
-Finaolmente un compañero ha realizado una propuesta de "Face to Face", un intercambio de materiales (libros, documentales, artículos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...