viernes, 16 de diciembre de 2011

Acta Asamblea 15 de Diciembre

Eventos y convocatorias
-Asamblea 15M Margen Izquierda en el Gaztetxe "La Kelo" de Santurce el sábado 17 de 10:00 a 12:00
-Manifestación contra los recortes realizados por el PP en Cantabria y Castilla La-Mancha para la protección de las víctimas de violencia de género el sábado 17 a las 17:00 en el Arriaga
-Domingo 18, marcha en bicicleta (o auqellos que no dispongan de ella, a pie) en Getxo, salida desde la plaza del ajedrez a las 11:45. Sin embargo, aquellos que vayan desde la Margen Izquierda se pasará a las 12:15 junto al Puente Colgante.
-Manifestación "Una persona, un voto" organizada por DRY el domingo 18 a las 17:00 desde la plaza Sagrado Corazón hasta e Arriaga
-Asamblea General Arriaga el sábado 18 a las 18:00 en la Ekoetxea (C/Pelota 3, Bilbao)
-Lunes 19, charla sobre decrecimeinto a las 18:45 en la Biblioteca municipal de Sestao, en la plazaa del Kasko

Propuesta "La Red"
Finalmente queda aprobado por unanimidad que se utilizará y dos personas se han ofrecido voluntarias para gestionar la cuenta de Barakaldo.

Sueldos
Finalmente se ha consensuado cuál será la reivindicación: que el sueldo de los concejales con dedicación plena sea tres veces el salario mínimo interprofesional y que el del alcalde sea cuatro veces el salario mínimo interprofesional.


Acciones sobre consumo / Colaboración con Eguzki y otros colectivos
A nuestra propuesta de hacer una charla sobre consumismo, un miebro de Eguzki nos respondió que estaría bien pero que deberíamos ofrecerle un tema específico; asimismo, propuso aglutinar varios colectivos para realizar un mercado del trueque, por ejemplo, en las fiestas de San Vicente (a finales de Enero).
También se leído el texto de presentación a colectivos sociales del municipio que redactó un compañero y, amén de algunas pequeñas correcciones, el texto ha sido aprobado. Para la suiguiente semana se elaborará una lista de colectivos sociales con los que podríamos entrar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...