jueves, 29 de diciembre de 2011

Acta del 28 de Diciembre

Asamblea Extraordinaria Arriaga: Convocatoria del 15 de Enero

Cada Asamblea se encargará de realizar un cartel propio que será compartido con el resto para que haya mayor riqueza de cartelería; en Barakaldo se realizará el cartel tomando como referencia el de la manifestación del 15 de Octubre (que toma como referencia, a su vez, el de la del 19 de Junio). Asimismo, cada Asamblea redactará un manifiesto sobre la sanidad pública para que posteriormente se haga una puesta en común; en Barakaldo ha surgido un debate en torno a cómo debe enfocarse esa defensa de la sanidad pública y, sobre todo, a cómo debe ser la sanidad en sí, lo cual será reflejado en el manifiesto.

Campañas de Sueldos y OTA

Un compañero ha presentado materiales que ha realizado para publicitar la campaña de la OTA, para los cuales se han propuesto cambios/arreglos. También ha surgido de nuevo el debate de si deberíamos o no realizar ambas campañas a la vez, acordándose que sí se realizarán las dos conjuntamente y que sendas campañas tendrán que tener una labor de publicitación similar. Otro compañero también ha señalado que para la campaña de los Sueldos se pondrá en contacto con Berri Otxoak.

Otros

Un compañero ha presentado una versión corregida del texto a presentar a otros colectivos (y su correspondiente traducción al euskera) y otra compañera lo revisará para adecuar el texto con género y evitar la inclusión de asteriscos.

A colación de la emisión en televisión de la película La Ola se comentó la posibilidad de realizar un cinefórum con una película sobre el experimento de la cárcel de Stanford titulada Das Experiment, ya que la Comisión de Educación del M15M Vizcaya está preparando para Enero un cinefórum de La Ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...