lunes, 2 de enero de 2012

Presentación del libro RT#15M

El miércoles 4 de Enero a las 19:00 en la sala Elkar de Bilbao (Licenciado Poza, 14) se presentará esta crónica gráfica de la primera etapa del 15M (con una cronología entre las manifestaciones del 15 de Mayo y del 19 de Junio) que incluye más de 500 fotografías y 1.000 tweets. El libro se centra en Cataluña, pero también tiene presente otros lugares del Estado e Internacional. Los tweets se reproducen en lengua original y, opcionalmente, la publicación se acompaña de un DVD que reúne imágenes y testimonios del movimiento. El trabajo ha sido realizado por un grupo formado por miembros de distintos colectivos sociales y su edición ha sido posible gracias al crownfounding.

El libro también puede verse oen una wiki donde se pueden realizar aportaciones:
http://rt15m.wikidot.com/
 
Colectivos que forman parte del grupo editor de RT#15M
Setmanari Directa: www.setmanaridirecta.info
La Ciutat Invisible Coop.: www.laciutatinvisible.coop
Claraboia Coop.:www.claraboia.coop
La tele.cat / okupemlesones: www. la tele.cat
Comisión de Comunicación de la Acampada de Barcelona, 15-M: www.15Mbcn.tv

1 comentario:

  1. ALARMA: están CENSURANDO...

    Denunciamos públicamente la extensión en Internet de mecanismos de filtrado/censura que impide desde algunas ubicaciones acceder a publicaciones digitales críticas con el Sistema. Desde nuestra ubicación, con un router de Orange, no podemos conectar con larepublica.es, bitsrojiverdes.org, grupotortuga.com... Asimismo se están empleando código que bloquea el envío de comentarios a diferentes publicaciones. Se crean anidamientos de respuestas php cuando se pulsa enviar en los formularios. También se están impididiendo o la visualización de las imágenes captcha o se las altera, con el consecuente bloqueo en el envio de comentarios. Cuando forzamos un cambio en el IP de nuestro router, y se alcanza, el problema desaparece durante algunos días; hasta que el cambio de IP es reconocido.

    Estamos siendo sometidos a una VERGONZOSA e ILEGAL CENSURA... y no somos los únicos... ¿Actuará de Oficio la Fiscalía General del Estado?...

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí...