jueves, 2 de febrero de 2012

Acta Asamblea 1 de Febrero

Debido a que ha venido una nueva persona a la Asamblea, primero hemos dejado un espacio para dejar a esa persona que se presente y que expusiese su indignación. Al hilo de ello ha habido un pequeño debate en torno a temas de actualidad como los recortes, la trama Gürtel, los juicios contra Garzón o las reformas en educación del nuevo gobierno. A continuación se ha pasado a seguir el Orden del día:

Eventos y convocatorias


-Jueves 2: Rueda de prensa con la presencia de todos los colectivos que apoyan la manifestación del 4 de Febrero en la calle Barrenkue, 5, Bilbao.
Esa misma tarde, a las 18:00, presentación del proyecto Güifi en Hurtado Amezaga nº6, Bilbao.

-Viernes 3: Concentración a las 9:30 frente a los juzgados de Barakaldo con motivo de la subasta del piso de una compañera de Santurtzi.
-Sábado 4: Manifestación contra los recortes en Bilbao a las 18:00.
-Sábado 11: Charla sobre democracia participativa en la Casa Torre de Santurce a las 11:30.

OTA/Sueldos

Primero se han presentado a la nueva asistente las campañas que vamos a realizar. Tras eso se ha comenzado a ultimar la publicitación, retrasándola una semana por motivos meteorológicos. Asimismo se ha hablado de la necesidad de guardar las hojas en carpetas con anillas para evitar que se mojen/ensucien y levar un mayor control de las hojas, así como evitar que se extravíen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...