sábado, 3 de marzo de 2012

ACTA ASAMBLEA 29 FEBRERO.


Antes de comenzar un compañero nos trae unos carteles hechos a mano por el para poder utilizarlos en posteriores manifestaciones o concentraciones. Además nos trae y nos lee un texto sobre la Constitución escrito por él.

- Eventos y convocatorias:
Sábado 3: Reunión de coordinación y organización para el aniversario del 15M. En Arriaga a las 18h.
Sábado 10: Manifestación performance bajo el lema "ell@s te roban el dinero, nosotr2s la sonrisa" en la Plaza Unamuno a las 12h. Acudir con nariz roja, colores, lo mas festivo posible.

- Accion "no tragamos" : El miércoles pasado un compañero deProtugalete estuvo en la asamblea para explicarnos que la acción yo no trago que consiste en hacer ayuno por parejas durante un mes pero con la intención de que se prolonge en el tiempo y se vaya apuntado gente. Se baraja que empieze en Abril y sea en un sitio emblatico (se estaba pensando en el Arbol de Gernika, el Puente Colgante...) Se necesitarian para empezar unas 30 personas, de momento están apuntadas 10. Toda persona que quiera apuntarse en esta acción que se ponga en contacto con Estefanía, mandando un mail a indignadosenbarakaldo@gmail.com.

- OTA/ Sueldos: Se consensua que de aquí en adelante cuando pongamos mesa pondremos una cajita, bote o cestita para que toda aquella persona que quiera aportar "la voluntad" lo haga y así poder ganar un poco de dinero para poder continuar con las campañas en el futuro, además de contar con nuestro propio bote.
Por otro lado nos hemos coordinado para la recogida de firmas los domingos por la tarde en la mesa, por parejas. De tal manera que solo tengamos que estar cada persona un domingo al mes, en la mesa. Hemos consensuado que lo mejor es cerrar los Domingos de dos en dos. De tal manera que para los próximos dos dómingos ya tenemos pareja para recoger firmas en Bide Onera.
Por último hemos consensuado la necesidad de buscar personas voluntarias que quieran colaborar con la recogida ya que supone mucho trabajo para las que estamos. Lo haremos vía mail, blog y también en la plaza.

- Taller miedo revolucionario: Un compañero se ha puesto en contacto con el colegio de Psícologos con la intención de encontrar un psícolgoo que nos hable sobre el miedo social. Desde el colegio se le ha remitido una lista de psícologos que estarían dispuestos a colaborar. Desde la asamblea nos ha parecido una iniciativa interesante, siempre y cuando el psícologo que venga a impartir la charla sea experto o la vaya a dar sobre Psicología social.

- Ararteko: Un compañero mando hace unas semanas una queja al Ararteko sobre la situación actual y le ha contestado. Hemos querido compartir su contestación con vosotros y vosotras. Pincha aquí

- Por último un compañero ha llevado a la asamblea de conseguir la imagen de un futbolista o artista para que lleve nuestro mensaje. Nos ha parecido buena idea, excepto por el futbolista que nos ha contrariado a tod@s.

Siguiente Asamblea miércoles 7 de Marzo. En el Club de tiempo libre Ainara (Bizkaia, 36).

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...