lunes, 28 de mayo de 2012

ÚLTIMA HORA


¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Urgente!!!

Teníamos la Cacerolada - kalejira en Sestao a las 7 de la tarde, pero acontecimientos de ultima hora nos obligan a modificar la acción y trasladarla a Bilbao. Transmitimos la convocatoria efectuada.

Lagunok, datorren asteartean, maiatzak 29, Asturietako Printzeak datoz Arriagara, Novia Salcedo fundazioaren sariak banatzera.

FEVEko geltokiaren aurreko hesitik (Bailen kalea) egingo dugun lapiko-jotze zaratatsura etortzeko deialdia egin nahi dizuegu, Espainiako Estatuan gauzak dabiltzan moduarekin ados ez gaudela adierazteko: dirua pertsonen gainetik kokatzen da eta krisialdiaren zama ahulenek eraman behar dute soinean.

Kontzentrazioa egiteko, Areatzako kioskoan batuko gara asteartean, hilak 29, 18:15ean, eta bertatik Bailen kalera joango gara.

(Oharra: Ekitaldia 19:00etan hasiko da antzokian. Poliziak Arriagako perimetroa eta plaza itxiko ditu 18:30ean; printzeak 18:30etik 19:00etara helduko dira).


----------------------------

Compañeros,
el próximo martes, 29 de mayo vendrán los Príncipes de Asturias al Arriaga a entregar unos premios de la fundación Novia Salcedo.

Queremos
convocaros a una estruendosa cacerolada desde la verja frente a la estación de FEVE (calle Bailén) para hacer notar nuestro desacuerdo a como funcionan las cosas en el Estado español, en el que se pone al dinero por encima de las personas y se hace recaer el peso de la crisis sobre los mas débiles.Quedamos para concentrarnos en el kiosko del arenal el Martes 29 a las 18:15, y de ahí iremos a la calle Bailén.

(Nota:
El acto empezará en el teatro a las 19:00 hrs. El perímetro del Arriaga y su plaza será cerrado por la policía a las 18:30 hrs; la hora de llegada de los príncipes será entre 18:30 y 19:00).

CGT / 15M / Berri-Otxoak / CNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...