viernes, 6 de julio de 2012

Acta Asamblea 4 Julio

OTA/Sueldos:
Este domingo varios compañeros pondrán mesa en la calle Zaballa. Además hemos quedado en imprimir varios carteles en A3 para llamar la atencion de la gente. Por otra parte, estamos de acuerdo que en fiestas habrá que hacer un esfuerzo doble para intentar conseguir el mayor número de firmas posibles.

Encuentro 15MEuskadi
Un compañero que estuve en el encuentro del 15MEuskadi en Vitoria nos ha contado como fue. el Viernes por la mañana se hizo una rueda de prensa en frente del Parlamento donde se leyo un manifiesto de denuncia y propuestas,después se hizo una  flash move por la ciudad. A la tarde en la plaza de la Virgen Blanca se hizo un foro abierto y para cerrar el día se proyectaron varios documentales. El sabado por la mañana tuvo lugar la 1º Asamblea inter asambleas del 15MEuskadi que se alargo hasta la tarde. Podeís leer el acta aquí 

Fiestas Barakaldo.
En este punto hemos hablado y debatido largo y tendido sobre que acciones podríamos llevar a cabo para las fiestas de Barakaldo. Hemos consensuado, de momento, hacer  una flash move, participar en la bajada, hablar con los/as compañeros/as de Getxo para poder hacer su acción "merkelaldea" , además de pedir la colabaración a unos compañeros del 15M en Bilbao para llevar a cabo una acción protesta performance. La semana que viene llevaremos materiales y utilizaremos parte de la asamblea para ir preparando estas acciones.

Accion contra bancos.
Finalmente el próximo jueves 12 de Julio llevaremos a cabo la acción de denuncia contra bancos. Hemos decidido empezarla un poco antes de lo previsto, a las 11.45 para que después no se nos haga muy tarde. Faltan ultimar unos detalles en cuanto a los textos de divulgacion y manifiesto, pero que ya se han puesto compañeros con ello.

Próxima Asamblea 11 de Julio en Bide Onera a las 19h.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...