jueves, 23 de junio de 2011

La Asamblea Participativa de hoy a transcurrido mediante la elaboracion de una dinamica grupal, que consistia en contestar a la siguiente pregunta ¿que temas te gustaria que trabajaramos en el grupo?.

Para ello se ha empezado primero con una dinamica para romper el hielo y agalizar la mente, a traves de un juego de pelota. Posteriormente los que estabamos en la Asamblea nos hemos reunido en grupos de 4 personas, y hemos hecho una lluvia de ideas en cada grupo, diciendo cada uno el motivo, causa personal que nos lleva a la indignacion y cuales son los temas concretos que nos gustaria, desde lo personal, a tratar en el grupo.

Una vez hecho esto, cada grupo ha puesto en comun con el resto lo que se ha tratado en su grupo y se ha agrupado en los siguientes bloques: Cultura, politica, sanidad, trabajo, sociedad y economia. Despues de esto hecho, se nos ha entregado a cada uno 3 pegatinas de color con las cuales teniamos que puntuar aquellas cosas que mas nos interesaba tratar. De tal manera que han surgido ciertos temas que tienen mas pegatinas y por tanto suscitan mas interes.



El resultado final ha sido el siguiente:




Recordaros, que la siguiente Asamblea Participativa sera este Domingo a las 20h , y el orden del dia de esta Asamblea será:

- tratar algunos puntos que han ido saliendo en las asambleas organizativas.

- Recoger los temas mas votados en la dinamica de la asamblea de hoy, debatir sobre los mismos.

- Informarnos y debatir sobre los minimos que se han dado en otras acampadas y asambleas.

¡Saludos, abrazos e indignacion para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...