miércoles, 19 de octubre de 2011

Acta Asamblea 19 de Octubre

La Asamblea ha comenzado, como es habitual en las últimas ocasiones, con el calendario de eventos y convocatorias. Además de recordarse los eventos ya citados en Asambleas anteriores, han sido añadidas otras:
-Concentración de de Berri Otxoak el jueves 20 frente a la sede del Gobierno Vasco en Gran Vía 81, Bilbao, a partir de las 10 de la mañana, contra los recortes sociales y el gasto militar.
-Concentración organizada por Berri-Otxoak, Juventud Obrera Cristiana (JOC), Cáritas, Argitan y la Asamblea de Parados de Barakaldo el jueves 27 a las 19:30 frente al Ayuntamiento de Barakaldo para reivindicar unos servicios sociales municipales justos y solidarios.
-Jornada de sistemas educativos alternativos organizada por la Comisión de Educación del 15M de Vizcaya en la Bolsa de Bilbao desde las 9:45 hasta las 13:45. La Jornada acogerá cuatro ponencias: "Filosofía para niños", "Educación holística", "Filosofía de la Escuela Libre" y "Escuelas en Transición" y una posterior puesta en común y debate.
Además se ha recordado la charla sobre Banca ética en San Inazio a las 19:30 en el Kultur Merkatu. Para ir a la charla se ha quedado en la plaza Bide Onera a las 19:00.

En torno al cinefórum, se han repartido los últimos carteles para pegar el día anterior en Barakaldo y para aquellos que quieran echar una mano en la organización se ha quedado a las 18:00 en la propia Casa de Cultura.

Las cuestiones en torno a la convocatoria del CAS y la presentación de la campaña de recogida de firmas han sido aplazadas por no haber la gente suficiente en la Asamblea de esta tarde.

Por último ha sido mencionada una campaña da recogida de firmas de dos organizaciones, Alboan y ProAcceso, relacionada con la transparencia y el acceso por parte de los ciudadanos a la información pública, con las mínimas restricciones administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...