lunes, 14 de noviembre de 2011

Actividades durante esta semana

A lo largo de esta semana habrá  organizadas diferentes actividades tanto en Barakaldo como en otros municipios vizcaínos, la mayoría de ellas directa o indirectamente relacionadas con las elecciones de este domingo.

En Bilbao el día 17 a las 20:00 en la plaza del Arriaga habrá una charla sobre derecho a vivienda, hipotecas y deshaucios. Al día siguiente, viernes 18, entre las 18:30 y las 22:00 habrá también diferentes ponencias en torno al sistema electoral, tipos de voto, la abstención activa, los peligros del bipartidismo, los medios de comunicación y la campaña electoral, economía y recortes sociales... El sábado se culminará con diferentes actividades en la plaza del Arriaga y una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao organizada por V de Bilbo.

Aquí en Barakaldo estamos preparando un foro y actividades para el sábado a la mañana así como quizá una mesa informativa sobre temas electorales los días previos (miércoles, jueves, viernes).

Por último recordar la convocatoria realizada para el viernes 18 por Berri-Otxoak y otros colectivos sociales de la Margen Izquierda (Asambleas de Parad@s, Juventud Obrera Cristiana...) de una marcha desde Sestao (19:30, Plaza del Kasko) hasta Santurce bajo el lema "Recuperemos la dignidad".

1 comentario:

  1. Comentaros que la Marcha de este viernes 18 no la organizan ni convocan sindicatos. Sólo colectivos sociales y Asambleas de Parad@s de Ezkerraldea.

    Juancar

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí...