jueves, 10 de mayo de 2012

Acta 9 de Mayo

  1. EVENTOS Y CONVOCATORIAS 
  • JUEVES 10  
             - 19:30 Charlas en el Hika Ateneo sobre el m15m
             - 21:30 Veladas en el Arriaga con picnic, lecturas de articulos sobre la actualidad y debato sobre éstos
  •  VIERNES 11
             - 19:00 Teatros de calle y proyección de videos sobre preguntas que han hecho a la gente sobre su indignación y más.
             - 21:30 Veladas en el Arriaga con picnic, lecturas de articulos sobre la actualidad y debate sobre éstos
  • SÁBADO 12
             - 16:00 Salida del Hospital de Cruces hacia Bilbao donde nos juntaremos unos comañeros detras de un pancarta muy vistosa y animando a los coches que pasen durante nuestro trayecto que piten si alguno esta de acuerdo con la manifestación, en recorrido será por la carretera, ocupando un carril con un coche de la Ertzaintza en cabeza.
             - 18:00 Comienzo de la Manifestación desde el Sagrado Corazón hacia el Arriaga.
  •  DOMINGO 13
             - Congreso del PP en el Palacio Euskalduna, no se sabe a que hora será.
 
   2.     12 - 15 M
       Hay unas 4000 octavillas para repartir a la gente y procedemos a repartirnoslas al igual que unos carteles que pegaremos donde nos dejen o veamos oportuno.
       El Jueves 10, un compañero recorrerá Barakaldo en coche con megafonía para hacer difusión de la marcha desde Cruces al igual que la manifestación con salida en el Sagrado    Corazón.
   3.    OTA/SUELDOS
       Procedemos al designio de dos compañeros para poner mesa en la calle zaballa el Domingo 13, este dia es provisional por la venida de Rajoy debido a que si viene a Bilbao por la mañana, iran alli a realizar una protesta.
       Además se argumenta que con la concurrencia de gente en actos festivos, se podrían aprovechar estos dias para la recogida de firmas, como el 25 de mayo de Partido de la Copa del Rey.
   4.    VUELTA A LA PLAZA
       Este tema ha creado diversa controversia, puesto que, hay personas que piensan que irnos a una plaza sería abandonar la posibilidad de que nos dejen el local actual, pero se dice que el local, hablando con los respondables, siempre tendríamos la posibilidad de poder retornar algun dia de lluvia o frio. Además se dice que sería bueno quedar 10 minutos antes en el local para decidir in situ, si nos vamos a la plaza ese dia o nos quedamos en el local. Al final no quedamos en nada claro.Seguramente al final nos iremos a la Herriko Plaza.
Hemos pasado a una ´valoración individual planteando la pregunta ¿como ves tu el colectivo INDIGNADOS EN BARAKALDO?, la respuesta más concluyente ha sido que como somos poca gente, intentamos abarcar muchas cosas y no llegamos, mejo sería abarcar menos cosas y las realizaremos mejor.
   5.    TALLER SOBRE EL MIEDO REVOLUCIONARIO
       El compañero que se estaba comunicando con el psicólogo que nos dara el Taller, ha confirmado que lo hara en el local de la c/ bizkaia,36 el sábado 19 de 10:00 a 13:00, y estais invitados todos quienes quieran ir.
   6.    OTROS
        Un compañero de la CNT nos comenta que se han unido con la CGT y EL M15M para realizar el dia 29 de mayo un acto contra los Recortes y la Reforma Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...