viernes, 28 de septiembre de 2012

Concentración #29S

En apoyo a las personas que rodearon el Congreso el día 25 y a la nueva convocatoria para mañana día 29, mañana a las 18:00 se realizará una concentración frente a la delegación de gobierno en Bilbao, en la plaza Moyua.
Asimismo, aquellas personas que estén interesadas en ir a Madrid mañana sábado, os podéis poner en contacto con el M15M de Uribarri a través de su e-mail



Comunicado M15M Bizkaia:
Podrías tener tus dudas sobre si las peticiones de la plataforma En Pie eran las correctas o no, pero esperamos que estés de acuerdo con nosotr@s en que la violencia que ha ejercido la policía es absolutamente desproporcionada y la actitud del gobierno en su defensa vergonzosa. Además, la forma que han tenido los mass media de intentar que la convocatoria no saliese adelante amenazando directamente con que quien acudiera podría cometer delitos penados con la cárcel y demás barbaridades no es tolerable.
Por eso, mañana 29 de septiembre los ciudadanos de Bizkaia debemos salir a la calle y protestar por lo que no nos parece justo; es hora de que el gobierno se de cuenta de que no siempre vamos a ser tíeres a su servicio.¡No a la criminalización de la protesta! ¡No a la violencia policial!¡Trae tu pancarta, tu silbato, o lo que quieras! ¡Que entiendan por qué salimos a la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...